TIME GAL

Time Gal Taito Arcade Lasr Disc Pixel Art Xtreme Retro

Más conocida entre los usuarios españoles por su espléndida versión para Mega CD, Time Gal fué en su origen una de tantas máquinas recreativas que seguían, allá por mediados de los ochenta, la estela de Dragon’s Lair.

Time Gal Taito Laser Disc Arcade Sega Mega CD Saturn Sony PlayStation PSX PSone Xtreme Retro 1

Al igual que la inolvidable coin-op de Don Bluth, Taito empleó la tecnología Laser Disc para asombrar al jugador con las aventuras interactivas de una bella jovenzuela a través del tiempo.

Time Gal Taito Laser Disc Arcade Sega Mega CD Saturn Sony PlayStation PSX PSone Xtreme Retro 2

Once años después de su aparición en los recreativos, Time Gal volvió a cobrar protagonismo gracias a la propia Taito, que se encargó de adaptarlo a Saturn y PlayStation usando para ello el siempre socorrido modo PlayBack.

Time Gal Taito Laser Disc Arcade Sega Mega CD Saturn Sony PlayStation PSX PSone Xtreme Retro 3

Como recordaréis, este modo gráfico permite reproducir películas y secuencias de animación con la calidad de imagen del vídeo VHS.

Time Gal Taito Laser Disc Arcade Sega Mega CD Saturn Sony PlayStation PSX PSone Xtreme Retro 4

El resultado, como podéis ver, es francamente impresionante, sobre todo si lo comparamos a la versión de Mega CD, a la que supera no sólo en gráficos y sonido, sino en opciones, ya que esta encarnación de Time Gal incluye todas las opciones de la recreativa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.