TINY DANGEROUS DUNGEONS

Tiny Dangerous Dungeuns Game Boy Pixel Art Xtreme Retro Flash Game B

A primera vista, Tiny Dangerous Dungeons podría parecer un simple clon del laureado Metroid para Game Boy; y en parte lo es, con el desmérito – o mérito, según se mire – de no contar con el impresionante repertorio de personajes oriundos de Nintendo.

34132

Sin embargo, la gran virtud de este juego en Flash no hay que buscarla en el carisma de los héroes ajenos al mundo de las aventuras, sino en la diversión inmediata y exenta de mayores artificios.

34133

Pese a que algunas secciones resultan descompensadas, el título cobra interés conforme se afianza el progreso a un ritmo trepidante.

34134

En cualquier caso, tampoco faltan problemas de menor relevancia que le impiden despuntar entre los grandes representantes del género, tales como la escasa profundidad de su desarrollo, breve duración o limitadas estrategias a la hora de afrontar los diferentes escenarios.

34135

Aún así, se antoja una aventura fácilmente recomendable por su exquisita puesta en escena y diseño minimalista, que bien podría entusiasmar a los amantes de la temática retro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.