TIRAN MÁS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS

Y es que como dicta el popular refranero español, el mundo de los videojuegos no es ajeno a esta tendencia, que desde tiempos inmemoriales ha tenido en el arte uno de sus mayores exponentes. Y como los videojuegos son de igual modo considerados un arte, en ocasiones es posible apreciar en ellos desnudos parciales o bien totales, del mismo modo que este es un tema frecuente y recurrido en la pintura, con célebres autores que se han labrado un gran nombre retratando desnudos, en su mayoría femeninos.
Esta tendencia también a tenido cierta representación en la fotografía, y en definitiva, en la práctica totalidad de los medios y formas de expresión.
Si bien es cierto que para conseguir imágenes como las que aquí veis, muchos aficionados al medio han tenido que dar rienda suelta a su inventiva para desarrollar todo tipo de parches que permitiesen conseguir este deseado efecto por muchos de ellos.
El siguiente reportaje visual es una completa recopilación de ilustraciones que representan en mayor medida el número de juegos que han sido parcheados.
Entendedlo como tal, como una forma de arte más y de expresión, que nada tiene que ver con la pornografía, y confío en que nadie se de por ofendido, aunque dudo seriamente que dichas imágenes puedan molestar a alguno de los lectores.
En cualquier caso, no creo que os interesen demasiado para la ocasión mis comentarios… A continuación podéis apreciar la extensa galería.
Por cierto, dirigiéndome en particular al género femenino, pido disculpas por la ausencia de modelos masculinos. si bien dudo que exista algún caso de estas características.
No hay que olvidar que, en mayor medida, gran parte de la comunidad de jugadores responden a un perfil masculino, por lo que es de esperar que proliferen imágenes que representen desnudos femeninos y que los varones que aparezcan en las ilustraciones no hayan modificado su aspecto respecto a los juegos originales, esto quiere decir, que para ellos no se ha aplicado parche alguno y permanecen con los mismos atuendos que pudimos ver en las versiones comercializadas.

Tomb Raider

Dead or Alive

Resident Evil

Final Fantasy

Street Fighter IV

Metroid

Mirror‘s Edge

Grand Thief Auto

Oblivion

King of Fighters

Soul Calibur

Left 4 Dead
Existen algunos juegos más que permiten este tipo de parches, si bien en gran medida están todos aquí representados.
Confío en que al menos os haya entretenido un rato.
Como siempre, si tenéis alguna duda o queréis añadir alguna cosa, no dudéis en comentar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.