TIRAS CÓMICAS BASADAS EN METAL GEAR SOLID

Y es que la prestigiosa saga ideada por el maestro Hideo Kojima se presta a numerosas interpretaciones, e incluso a determinadas teorías del todo disparatadas.
He aquí algunas de estas particulares visiones sobre unos personajes que han firmado su nombre con letras de oro en la industria del ocio electrónico, en su faceta más divertida posible.
Por cierto, el uso que le brinda el carismático Otacon al siempre efectivo camuflaje óptico es cuanto menos original, si bien no se aleja en absoluto de los algunas de las directrices por todos de sobra conocidas en la saga.
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.