TOBAL 2

Aunque su predecesor disfrutó de un lanzamiento internacional, Tobal 2 fue tristemente relegado a Japón.

Es decir, que la mayoría de aficionados no han disfrutado de uno de los juegos de lucha más notables de la era de los 32 bits, que incluye interesantes novedades de manos del director de Virtua Fighter y Tekken, Seiichi Ishii.

El principal de ellos es un complejo sistema de agarres, sin rival en los juegos de combate uno contra uno y que no ha sido continuado ni siquiera por títulos más afines a esas técnicas, como simuladores de lucha libre y MMA.

Otro detalle originalísimo es su estilo rolero, que da acceso a docenas de luchadores desbloqueables.

Y la guinda la ponen sus gráficos de alta definición a 60 fps, que permiten disfrutar de los increíbles diseños de Akira Toriyama en toda su gloria.

En cierto sentido no ha habido otro juego de lucha igual, así que búscalo y hazte con él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.