TOKYO HIGHWAY BATTLE

Tokyo Highway Battle Drift King Sega Saturn Sony PlayStation PSX PSone Jaleco Genki Xtreme Retro Pixel Art

Los creadores de mil y una entregas del Tetris unieron sus fuerzas con Genki, un, hasta entonces, desconocido grupo de programación nipón, para producir algunos de los mejores arcades de conducción aparecidos en aquella época para Saturn y PlayStation.

Tokyo Highway Battle Drift King Sega Saturn Sony PlayStation PSX PSone Jaleco Genki Xtreme Retro 1

Drift King, que es como se apoda esta maravilla en cuestión, sitúa la acción entre las infestadas autopistas de Japón, entre camiones, autocares y utilitarios.

Tokyo Highway Battle Drift King Sega Saturn Sony PlayStation PSX PSone Jaleco Genki Xtreme Retro 2

Diversos vehículos deportivos para elegir, un gran número de circuitos y una jugabilidad impecable hicieron de este título una de las sorpresas más gratas en el año de su estreno, allá por el lejano 1.996.

Tokyo Highway Battle Drift King Sega Saturn Sony PlayStation PSX PSone Jaleco Genki Xtreme Retro 3

Afortunadamente, Jaleco fue lo suficientemente lista para traer a Occidente este pedazo de juego que hoy hemos querido recordar con todos vosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.