TOMB RAIDER: LEGEND

Lara Croft se lanzó en picado hacia sus orígenes en su primera incursión en PSP.

Los responsables de esta edición para la portátil han trasladado el juego editado para otras plataformas de forma casi milimétrica.

Legend supuso un regreso de la saga a sus raíces, a través de la exploración de entornos legendarios, plataformas, puzzles inteligentes y acción.

Además, la historia nos desvela numerosos detalles acerca del pasado de Lara, lo cual es francamente emocionante para los fieles seguidores de la aventurera británica, que en su mayoría quedaron más que satisfechos con esta entrega.

Técnicamente impresiona que tanto personajes como entornos se asemejen mucho a los de PlayStation 2, aunque el frame rate se ve algo afectado por ello.

Nada insalvable, en cualquier caso.

Por otro lado, la adaptación del control se ha resuelto dejando el cuadrado para mover la cámara, y así suplir el stick derecho.

El desarrollo del juego es el mismo y la única diferencia es la adición de un modo llamado Desafíos Tomb para jugar acompañado.

INGENIOSO

El nuevo motor físico permite plantear unos puzzles mucho más inteligentes e integrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.