TOMB RAIDER: LEGEND

Lara Croft regresa a sus orígenes y recupera el esplendor de la saga.

A cargo de un estudio diferente y con su creador original involucrado en el proyecto, Tomb Raider: Legend contiene todos los elementos que hicieron de la saga un éxito en sus orígenes: los saltos imposibles, los puzzles enrevesados, los artefactos misteriosos, entornos milenarios y altos niveles de adrenalina.

Todos ellos fueron recuperados y actualizados a los tiempos que corren para el esperado regreso de Lara Croft, tal es así, que el juego tendría el mismo valor si no se llamara Tomb Raider, pues posee todo lo que se podría pedir a un título de aquella generación.

Además, es totalmente accesible para todo tipo de jugadores y no exige experiencia previa en la saga; algo que muchos agradecerán.

Como cabría esperar, Lara recorre medio mundo en busca de un legendario artefacto, en esta ocasión relacionado con la desaparición de su familia.

Cada una de las distintas localizaciones, desde Bolivia a Rusia, pasando por Perú entre otras, presenta une estilo visual totalmente único y genial en cada caso, desde frondosas selvas a inmensos rascacielos.

Esto determina drásticos cambios del estilo de juego en cada uno de ellos: en algunos priman más las plataformas y en otros los disparos.

Todo perfectamente equilibrado para proporcionar una experiencia de juego variada e intensa.

Por supuesto, Lara cuenta con nuevas habilidades y movimientos que hacen que su evolución por los escenarios sea mucho más natural y no exija cálculos milimétricos a la hora de, por ejemplo, efectuar un salto.

Poco más se puede decir de un título que hace honor a la leyenda de su protagonista y que podría prescindir de ella para atrapar a cualquier jugador, independientemente de su edad.

FASHION VICTIM

Lara no olvida la apariencia y el buen vestir, sin importar el riesgo.

ACROBÁTICA

En este juego Lara cuenta con más movimientos que nunca, y claro, no se le resiste ningún obstáculo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.