TOP 5 VILLANOS, SEGÚN LOS LECTORES DE XTREME RETRO

Final Bosses Sega Genesis Mega Drive Dragon Ball Z Pixel Art Xtreme Retro

Estos son los final bosses elegidos entre algunos de vosotros a través de las distintas redes sociales, y otros según nuestra humilde opinión.

Personajes, en suma, inolvidables.

1 – THE BOSS

EL PILAR DE METAL GEAR

Fundadora de la Unidad Cobra y mentora de Snake.

La batalla final contra su pupilo, en aquel hermoso paraje rebosante de flores de cerezo, fue su última misión, la cual marcaría el inicio de la leyenda de Big Boss y los futuros acontecimientos de Metal Gear Solid.

2 – LECHUCK

PIRATA VS PIRATA

Unas pocas apariciones le han bastado al temido pirata LeChuck para convertirse en otro de los jefes finales más emblemáticos de las aventuras gráficas.

Aunque Guybrush siempre sale victorioso…

3 – SEPHIROTH

EL HIMNO DE FINAL FANTASY

Uno de los enemigos más pródigos y reconocidos entre la mayoría de aficionados, dada su gran cantidad de apariciones y sobrado carisma.

Surgió en aquel inovlidable Final Fantasy VII y su reyerta contra Cloud Strife ha pasado a la historia de los videojuegos gracias a su intensidad, ajustada dificultad y banda sonora de ensueño.

4 – GANONDORF

EL NÉMESIS PARTICULAR DE LINK

Sus continuas apariciones en The Legend of Zelda le fueron dotando cada vez de mayor personalidad.

De voluntad inquebrantable, busca inasequible al desaliento las Trifuerzas de la sabiduría y el valor.

Por descontado, han pasado ya varias décadas desde su primera aparición.

5 – PYRAMID HEAD

CASTIGADOR INSACIABLE

Hasta cuatro enfrentamientos, a lo largo de la terrorífica segunda parte de Silent Hill, convierten a este encarnizado enemigo en uno de los más difíciles de abatir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.