TOP GUN FIRESTORM ADVANCE

Top Gun Pixel Art Xtreme Retro

En un nuevo intento por rentabilizar su licencia de la película Top Gun, Titus nos presenta este shooter de mecánica similar a los Desert Strike, aunque el helicóptero ha dado paso a un F-14.

Top Gun GBA Xtreme Retro 1

Sin entrar a valorar lo ridículo de ver un caza volando a 2 km/h por el escenario – hasta los tanques van más rápido -, Top Gun Firestorm Advance es superior a su pariente de PS2; al menos en lo que se refiere al control del avión.

Top Gun GBA Xtreme Retro 2

Hay otros shoot’em ups infinitamente mejores en GBA, pero su mecánica tranquila y sus escenarios isométricos llegan a resultar simpáticos una vez superado el desconcierto inicial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.