TOTAL RECALL (DESAFÍO TOTAL)

La adaptación de Total Recall, conocida por estos lares como Desafío Total, nos hizo pasar algunos momentos divertidos en múltiples sistemas, en parte debido a su extensa y delirante violencia, que permitía al jugador liquidar a numerosos enemigos fácilmente.
Sin embargo, con el género de acción totalmente asentado en la NES, y con representantes tan magníficos como Contra – léase Probotector – o el relativamente desconocido Rescue: the Embassy Mission, nos preguntamos qué tiene este título para destacar entre el resto.
Un apartado gráfico meramente correcto no puede hacer frente a un progreso extremadamente lineal, repetitivo y con escasísima variedad de escenarios y objetivos.
Divertido durante los primeros minutos por su inmediatez jugable, ni siquiera su jugosa licencia consigue redimirle cuando el tedio se apodera de él.
Por no hablar de las rarezas que perjudican al desarrollo, y de su escaso interés frente a otras versiones cinematográficas propias de la época, que salieron bastante mejor paradas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.