TRAINING FOR YOUR EYES

Training Your Eyes Nintendo DS Pixel Art Xtreme Retro

Por una vez un videojuego recupera tu vista, en lugar de quemarla…

Nintendo vino al rescate de nuestras córneas después de hacer lo propio con con nuestras neuronas tras dos entregas de Brain Training.

Respecto a Training For Your Eyes, viene firmado por Namco Bandai, y se nota por la incorporación de ocho minijuegos de temática deportiva – ping pong, fútbol, boxeo – que son puro vicio.

Eso sí, para desbloquearlos será preciso practicar, día tras día, con los diez ejercicios para la vista que propone el juego, y que buscan mejorar la visión periférica del usuario, así como la agudeza visual dinámica y la coordinación ojo-mano.

Los tests son bastante sencillos, y van desde el típico de localizar la bolita – los trileros de toda la vida –, hasta memorizar series de números.

Aunque sobre el papel parezca tan divertido como un examen en la oficina del oculista, la realidad es que se trata de un cartucho más entretenido, si cabe, que los mencionados Brain Training.

Y la voz de la narradora derretiría hasta un iceberg.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.