TRANTOR THE LAST STORMTROOPER

Con un amenazador pero agradecido espíritu de Serie B de origen británico, el consagrado equipo de Probe Software comercializó en los albores del año 1.987 este amalgama de acción y plataformas de austera y lúgubre ambientación, desarrollo pausado, exquisitas animaciones, notable introducción y marcadores desproporcionados.

Pese a que el largamente recordado Savage, lanzado apenas un año más tarde, acaparó la atención de los usuarios de la época, es justo reconocer la valía de esta gloriosa – aunque fugaz – aventura basada en la exploración, lanzallamas en mano, que es digna merecedora de toda loa y alabanza.

A destacar la magnífica versión de Spectrum junto a la colorida entrega de Amstrad; sin olvidar el título disponible para DOS en CGA, bastante menos cuidado que los dos anteriores, dicho sea de paso.

Finalmente, aquellos que quieran recordar viejos tiempos, podrán dar rienda suelta a toda su nostalgia desde el siguiente enlace, en el que disfrutarán de esta recomendable aventura espacial, por cortesía del inigualable Dave Perry.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.