TRAS EL ÉXITO DE MEGAMAN 9 LLEGA MEGAMAN 10

El año 2008 nos dejó una agradable sorpresa en forma de videojuego, que encandiló a los seguidores del robot azul de Capcom.

Me estoy refiriendo sin duda al regreso de Megaman a sus orígenes, con un título que reproducía fielmente los gráficos de los originales, tal como los conocimos durante la época de los 8 bits en la consola de Nintendo, con una jugabilidad por las nubes, que ha sido un denominador común en todos los juegos de la saga, y una dificultad fuera de toda duda, a la que ya no estamos acostumbrados los jugadores actuales.

Dadas las buenas ventas que cosechó el título, la empresa nipona ha decidido volver a la carga con una nueva entrega de la serie, por el momento exclusiva de la consola Wii, aunque es de esperar que en un futuro se anuncien conversiones tanto para PlayStation 3 como para XBOX 360.

Respecto al nuevo juego, he aquí algunos de los datos que se han dado a conocer hasta la fecha:

Mantendrá el estilo gráfico de NES.

Se han desarrollado dos nuevos jefes finales; uno de ellos responde al nombre de Sheep Man (Hombre Oveja), y del otro se rumorea que podrá controlar la electricidad a placer.

Proto Man vuelve a ser un personaje seleccionable, sin necesidad de incurrir en una nueva descarga para ello.

Hará acto de presencia un tercer personaje, que por el momento resulta toda una incógnita.

Y finalmente, Capcom incluirá una una opción que rebajará sensiblemente la dificultad, de modo que el título resulte más asequible al público general.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.