TREASURES OF THE DEEP

Tras coronarse como reyes absolutos de los cielos con Ace Combat 2, Namco cambió radicalmente de escenario en Treasures of the Deep; un espectacular shoot’em up con tintes de aventura cuya acción se sitúa en las profundidades oceánicas, repletas de tiburones, medusas y submarinistas rivales.

Programado por Black Ops Entertainment, Treasures combina un desarrollo tipo Warhawk con preciosos fondos marinos en la línea del Aquanaut’s Holiday de Artdink, ofreciendo al jugador la posibilidad de elegir entre ocho submarinos diferentes, dos vistas, tres modos de juego, 360 grados de total libertad de movimientos, gráficos en alta resolución y un sonido increíble.

VISTAS

El juego ofrece dos tipos distintos de vista: una externa – la que ofrece una mejor perspectiva de lo que nos rodea – y una interna – con la que se obtiene una mejor ambientación -.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.