TRICK ‘N SNOWBOARDER

Hay personas a las que les encanta coger una especie de tabla de windsurf, lanzarse por pendientes nevadas, y combinar a partes iguales piruetas espectaculares y trompazos que incitan a la risa ajena – nuestro redactor jefe puede dar buena fe de ello -.

Para esta gente y para todos los aficionados a los simuladores deportivos, Capcom decidió publicar un juego que sigue la senda de Cool Boarders y similares: diversión sin más pretensiones.

En Trick ‘N Snowboarder encontraréis diversas pistas de esquí repartidas por el mundo, una pandilla de jovencitos con ganas de pasárselo bien y mucho espíritu competitivo.

Como protagonistas del asunto, deberéis luciros a la hora de saltar y saltar como una pulga con el baile de San Vito, intentando de paso acabar los recorridos en el menor tiempo posible.

Entre los modos de juego destacan el de dos jugadores – muy divertido – y la original posibilidad de editar un vídeo con nuestras mejores actuaciones para vacilar con los colegas.

Sin duda, la parte técnica es lo más flojo de este título: todo un recital de polígonos saltarines, pop-up y texturas que bailan más que un Chayanne epiléptico.

Pero eso tal vez sea lo de menos, ya que cuando veas – a cámara lenta, eso sí – cómo el amigo contra el que corres en el modo versus se la pega una y otra vez, las risitas serán inevitables.

Nota para los fans de Resident Evil: Claire Redfield, Leon S. Kennedy y un zombie os esperan escondidos para dar sus primeros saltitos con vosotros.

Que lo sepáis.

PROS Y CONTRAS

Estamos ante un título muy divertido, engalanado por una mecánica eminentemente arcade y algunos vídeos que nos permiten recrearnos en los mejores momentos.

Mal nos pese, el apartado técnico es mediocre, y el desarrollo repetitivo y poco realista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.