TRON REGRESA A LAS CONSOLAS

Como a esta alturas muchos usuarios sabrán, a finales del próximo año se espera el regreso a la gran pantalla de una película que en su versión original hizo las delicias de una gran cantidad de aficionados.

Me estoy refiriendo a Tron Legacy, una secuela directa del largometraje de los años ochenta, con unos efectos especiales propios de los tiempos que corren, aunque carente del carisma que hizo famoso al original, según ha podido verse en los recientes vídeos que se han dado a conocer.

Y como no puede haber éxito taquillero sin su correspondiente videojuego, Propaganda Games será la encargada de adaptar el nuevo clásico de Disney a las consolas de nueva generación, PlayStation 3, XBOX 360 y finalmente PC, con un título que responde al nombre de Tron Evolution.

En cualquier caso, es preciso destacar que hay una buena base de jugadores que se muestran escépticos respecto al juego en cuestión, pues sus desarrolladores ya dieron a luz a juegos sin demasiado éxito comercial, como aquél Turok que fue comercializado durante el año 2008, y la desconfianza se acrecenta al tratarse de una adaptación de un largometraje, que no se han caracterizado en términos generales por ser un cúmulo de virtudes.

De todas formas, aun falta bastante para ver el resultado final, pues el largometraje no verá la luz hasta finales del año que viene, por lo que no es aventurado asegurar que el juego no hará acto de presencia mucho antes que este.
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.