TRUCOS SONIC MEGA DRIVE

Selección de nivel: En la pantalla de presentación pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha. Cuando oigas un anillo pulsa A y Start al mismo tiempo.

Modo Debug Code: En la pantalla de presentación pulsa Arriba, C, Abajo, C, Izquierda, C Derecha, C. Cuando oigas un anillo pulsa A y Start al mismo tiempo hasta que empiece el juego. Pulsa B para cambiar entre el modo normal/pruebas. Pulsa A en el modo pruebas para ir pasando por los distintos objetos y C para imprimirlos dónde quieras. Nota; Estando en el modo de pruebas podrás manejar a Sonic por dónde quieras, no existen paredes.

Modo Slow Motion: En el modo de pruebas (Debug code) pulsa Start y luego pulsa B.

Especial Secreto: En modo de pruebas (Debug code) entra en una pantalla especial y convirtiéndote en objeto atraviesa las paredes. Vuelve al modo normal y espera.

Consigue todas las esmeraldas antes de empezar el juego: Con el código de Selección de nivel entra en la pantalla Especial, consigue la esmeralda y resetea. Repite el proceso y verás como la esmeralda se conserva.

999 Vidas: Entra el código de seleccionar nivel, resetea, introduce el código de modo pruebas y suicídate hasta que te quede una vida. Suicídate de nuevo y cuando Sonic esté cayendo muerto transfórmalo en objeto y atraviesa la pantalla, dónde indicaba 0 vidas ahora pone 999!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.