TRUE LIES

True Lies sigue fiel al espíritu carnívoro y desobediente propio del género, incluso en las versiones portátiles, y añade unas cuantas mejoras que resultan de agradecer.

Es complicado al principio con la mecánica de rodar por el suelo, por ejemplo, pero una vez se domina, es posible acelerar todavía más un juego cuya acción va al ritmo del tecno que mete por tus orejas y de las balas de las armas que disparas.

Su historia, como imagino sabréis, se basa en la película de 1.994 dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis y Tom Arnold, pero la esencia es la misma que la de tantos pegatiros: matar, morir, repetir y terminar las fases sin remordimiento alguno por esas decenas de matones que están fregando el parqué con sus tripas y sesos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.