TUROK EVOLUTION

Turok Evolution Pixel Art GBA

El cazador de saurios regresó con más fuerza que nunca en una aventura que, lamentablemente, pasó inadvertida frente a las versiones de sobremesa, pero mostró su mejor faceta en Game Boy Advance.

Tras poner el hardware de Nintendo 64 al límite con la saga Turok, Acclaim convirtió uno de sus iconos más importantes al formato portátil, recogiendo para la ocasión el testigo de Bit Managers.

Turok Evolution GBA 3

Claramente inspirado en el éxito y las maneras de Contra, RFX Interactive concentró sus esfuerzos en la potente máquina de 32 bits, dotando a Turok de un inmejorable apartado gráfico y dando una nueva dimensión, deliciosamente pixelada, al universo del intrépido protagonista.

Turok Evolution GBA 6

El desarrollo de Turok Evolution tiene un ligero componente estratégico, debido a la agresividad y variedad de oponentes, que atacarán amparándose en su lógica superioridad numérica y armamentística.

Huelga decir que el sobresaliente acabado visual viene precedido por escenarios inmensos, engalanados a su vez por cientos de detalles y elementos.

Turok Evolution GBA 1

TAL PARA CUAL

Turok Evolution GBA 4

Hete aquí los fornidos protagonistas: Tal Set, el intrépido lider de la nación india Saquin y viejo conocido de la saga, y Djunn, nuevo en estas lides y dotado de imponente aspecto.

Ambos serán los personajes disponibles, aunque su elección no supondrá ninguna variación significativa con respecto al desarrollo.

Turok Evolution GBA 2

El primero resulta más ágil y cuenta a su favor con una poderosa hacha, que pronto le cederá el protagonismo a un creciente armamento de fuego.

Turok Evolution GBA 7

Djunn, por su parte, es un fornido guerrero, menos veloz pero más contundente, y experto además en el uso de mortíferas cadenas.

Sin olvidar que también puede acceder a lugares recónditos.

Ambos podrán unir fuerzas en un agradecido y apasionante modo multijugador.

El tándem perfecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.