TURRICAN II: THE FINAL FIGHT

Turrican II The Final Fight Commodore 64 Amiga Atari ST Amstrad CPC ZX Spectrum Mega Drive Game Boy Xtreme Retro Pixel Art

“Vasto” es una palabra usada a menudo para referirse a juegos extensos, pero pocos hay tan merecedores de semejante descripción como el título que nos ocupa.

Inspirado en los shoot’em ups clásicos, Turrican II tiene 1.500 pantallas divididas en 12 niveles de scroll multidireccional, cada uno de ellos repleto de plataformas ocultas, trampas y power-ups.

Turrican II The Final Fight Commodore 64 Amiga Atari ST Amstrad CPC ZX Spectrum Mega Drive Game Boy Xtreme Retro 1

Para mantener el interés de los aficionados – pues el juego resulta difícil con avaricia -, los cinco mundos que lo conforman son muy distintos entre sí.

Eso ayuda a que los usuarios escojan su propia estrategia: pegar tiros a lo loco, o bien decantarse por una aproximación más sigilosa y conservadora.

Turrican II The Final Fight Commodore 64 Amiga Atari ST Amstrad CPC ZX Spectrum Mega Drive Game Boy Xtreme Retro 2

Mientras encuentren la salida dentro del límite de tiempo, la elección depende por completo del afanado jugador.

El sueño de los aficionados, dicho sea de paso, a esto de dibujar mapas en los videojuegos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.