TWILIGHT SYNDROME: REUNION

Twilight Syndrome Reunion Saikai PS1 2000 Pixel Art Xtreme Retro

Por mucho que nos agrade la obsesión de Human Entertainment por flirtear con el terror primigenio, es justo reconocer que Twilight Syndrome: Reunion/Saikai no llega a los mínimos exigibles, ni siquiera en un género tan jugoso y en el que los fans somos tan fáciles de contentar.

Twilight Syndrome Saikai PS1 2000 1

Concebida como una continuación directa de Twilight Syndrome Search e Investigation, a diferencia de Moonlight Syndrome, Reunion despliega todo el catálogo habitual de efectismos de rigor: puertas que se cierran, pasos que se escuchan, premoniciones que se cumplen y cortinas que ocultan siniestras figuras.

Twilight Syndrome Saikai PS1 2000 2

El resultado es una aventura de horror no ya light, sino directamente conservadora, con un mensaje conformista, nada turbador, y unos personajes protagonistas absolutamente vacíos de carisma.

Twilight Syndrome Saikai PS1 2000 4

Un detalle éste al que puede que estemos tristemente acostumbrados, pero que hace que crezca el agravio comparativo con el legendario Clock Tower gestado en el seno de la misma compañía.

Twilight Syndrome Saikai PS1 2000 8

Mal nos pese, un par de sustos efectivos no salvan a esta producción rápida y telefílmica en la que, por fortuna, la serie no se acomodó demasiado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.