UN CANI ARRASA EN RETROMADRID DAYS CON SU GRAN OBRA LITERARIA: “TRUKOS TO CHUNGOS P’AL RAPID RELOAD DE PLEIESTEICHION”

Manolo Kabezabolo Cani Pixel Art Xtreme Retro

El jurado ha valorado su “aportación a la revitalización de la lengua española, con neologismos tales como pleiesteichion o jambomierda“.

 

El popular evento acogió en Torrejón de Ardoz una ceremonia cargada de polémica.

La gala dio comienzo con un excepcional discurso de Su Majestad, acompañado de la siempre pizpireta Reina Letizia.

Don Felipe animó a todos los asistentes para “hacer un último esfuerzo y salir de esta puñetera crisis, porque ya parecemos portugueses“.

La determinación del Rey en su alegato fue acogida con un tremendo aplauso por parte del público, entre el que se encontraba nuestro ilustrísimo Alfonso Azpiri, quien valoró su capacidad para conectar, una vez más, con el sentimiento del pueblo llano y burgués.

Todo lo contrario sucedió con el fallo al galardón más esperado de la jornada.

En un giro inesperado de los acontecimientos, el jurado decidió obsequiar con el codiciado premio a un desconocido Manolo Kabezabolo; un cani oriundo del humilde barrrio de Vallecas.

En concreto, el premio fue otorgado como reconocimiento a su gran obra literaria “TRUKOS TO CHUNGOS P’AL RAPID RELOAD DE PLEIESTEICHION“.

En su blog personal, el autor repasa con envidiable desparpajo la crisis de valores humanos y decadencia occidental.

Pero, lejos de conformarse con su aportación al género, el escritor novel va más allá y se atreve a especular con un conflicto a escala mundial que define como “TOPE JODIDO KE TE RILAS, KOLEGA“.

Ante la controversia desatada por su nominación, los jueces se justificaron alegando que “Manolo Kabezabolo ha sabido retratar el horror de la guerra con un lenguaje fresco y atrevido, teñido de posmodernidad y libre del anquisolamiento propio de otras páginas web, como la bazofia esa de Xtreme Retro“.

Su dominio y creatividad en lo que al lenguaje se refiere quedan demostrados a lo largo de incontables textos, con neologismos tan brillantes como “KAGONLALECHE“, “TRAGA PLOMO, JAMBOMIERDA” y “TE VOY A DAR HASTA NEL KARNET DEL KAPRAVO, SO MAMONAZO“.

Por otra parte, los jueces también han valorado “su amplio manejo de las nuevas tecnologías, demostrado a través de la inserción de emoticonos y tutoriales de Youtube“; así como la inclusión de “trucos que le han servido al jurado para labrarse una merecida reputación en el juego“.

Respecto al insigne Manolo Kabezabolo, ha rechazado hacer declaraciones ante los medios.

En cambio, sí ha querido agradecer públicamente su designación a través del siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “LO ESTOY FLIPANDOOO LOKOOO#premyo“.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.