UN FAMOSO GUITARRISTA QUE SE MANIFIESTA EN CONTRA DE LOS JUEGOS MUSICALES


Recientemente el célebre Jack White, componente del grupo musical White Stripes, en una entrevista concedida para la New Music Express realizó unas polémicas declaraciones aconsejando a todos los músicos noveles que de forma tajante y rotunda abandonen los videojuegos, si es que realmente pretenden labrarse un porvenir en esta profesión.

En la misma entrevista se manifestó en contra del Auto – Tune, un programa informático empleado para corregir el tono de los cantantes que ya han hecho servir con anterioridad algunos artistas más o menos consagrados, tales como Britney Spears, Miley Cirus (alias Hannah Montana), o Rihanna, entre tantos otros vocalistas que gozan de cierto reconocimiento en la actualidad.


No es de extrañar que varios grupos de probado prestigio y merecida reputación se posicionen en contra del uso de estos instrumentos, cuya única finalidad es disimular la falta de talento de algunos cantantes que causan cierto furor en determinados colectivos.

Respecto a sus declaraciones más o menos afortunadas referidas a los videojuegos, huelga decir que no se trata de una crítica a la industria del ocio electrónico, sino que hay que entenderla como un reproche al género musical, dado que a su entender resulta vergonzoso que las distintas compañías pretendan promover el aprendizaje a través de este tipo de productos enfocados hacia las grandes masas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.