UN FONTANERO ALGO MÁS TERRORÍFICO DE LO HABITUAL…


Como sacados de una película de terror del mismísimo George A. Romero, los hermanos Mario junto con su inseparable princesa Peach y el bienamado Toad se apuntan a la celebración de Halloween y nos muestran su cara más amarga, luciendo unos harapos algo más sanguinarios y menos coloridos de lo que estamos habituados a ver por el soleado reino Champiñón.


Pero como esto es una fiesta al fin y al cabo y no existe malicia en estos adorables personajes, ni toda la casquería del mundo podría evitar que unas más que saludables sonrisas salieran a relucir; ensombrecidas, eso si, por litros de sangre que salpican su otrora impoluta indumentaria.


Pero no os preocupéis por ellos, pues todo parece indicar a que la sangre en realidad pertenece a algún incauto voluntario que, como es lógico, no ha participado del festejo final.


Algún Koopa quizá?


Después de todo, no cabe duda de que el sufrimiento que mejor se soporta es el ajeno.


Y si no que se lo pregunten a los dicharacheros héroes de Nintendo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.