UN GRAN PRESUPUESTO PARA UN GRAN JUEGO DENTRO DE LA SAGA CASTLEVANIA

Recientemente Konami ha desvelado el presupuesto destinado a la programación de uno de los títulos más queridos y esperados por todos los usuarios, nada menos que la nueva entrega de la serie Castlevania, que se espera suponga el renacimiento de una de las sagas más veteranas de la industria que se recuerdan, con más de 20 años cosechando éxitos a sus espaldas.

20 millones de euros son los fondos de que dispone Mercury Steam, el famoso equipo de programación español afincado en Madrid, que además cuenta con el apoyo y la supervisión del mismísimo Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid y uno de los genios indiscutibles cuando se trata de crear videojuegos, y es que está comprobado que Kojima no sabe hacer un juego malo, y todo cuanto toca se convierte en garantía de éxito.

No en vano, la saga de Castlevania es, junto con Metal Gear y Pro Evolution, una de las propiedades intelectuales más importantes de Konami, pues cada nuevo juego cuenta con millones de adeptos en todo el mundo que le profesan un gran cariño a la que ya se ha convertido en la saga vampírica e incluso gótica por excelencia.

Queda por ver si, finalmente, el nuevo Castlevania: Lords of Shadow, que hará su aparición en PlayStation 3 y XBOX 360 a lo largo del año 2010, podrá desbancar al todopoderoso Symphony of the Night como el mejor juego de la saga programado hasta la fecha.

Aptitudes desde luego, no le faltan al prometedor juego desarrollado en España.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.