UN HÉROE EN BUSCA DE UN CORAZÓN

Matthew Seely ha sido el responsable de llevar a buen puerto este divertidísimo corto de animación basado en las clásicas aventuras de Legend of Zelda, donde el carismático elfo tratará por todos los medios a su alcance de obtener los preciados veinte corazones, que le permitirán concluir la aventura de la mejor forma posible y desafiar a su eterno enemigo, el poderoso Ganondorf.

Para pesar del bueno de Link, una tarea aparentemente tan sencilla como recurrir a los mercados estrictamente regidos por las leyes de la oferta y la demanda, puede tornarse en todo un suplicio si el ofertante no sigue las normas del juego comúnmente aceptadas y difundidas, por lo que al valiente guerrero no le quedará otra que recurrir a todo su ingenio, astucia y un poquito de mala leche para adquirir el objeto deseado.

No dudéis en dedicarle al vídeo un par de minutos de vuestro tiempo, pues sin duda los merece, y con seguridad conseguirá arrebataros más de una sonrisa, y quizá alguna sana carcajada.

Podéis verlo desde el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.