UN MERECIDO HOMENAJE AL COMMODORE 64 Y AMSTRAD CPC

He aquí un lujurioso tributo en forma de vídeo a los añorados Commodore 64 y Amstrad CPC 464 – entre otras máquinas -, que apasionará a los amantes de la retroinformática en general, y de las mujeres voluptuosas en particular.
Y es que el encanto de aquellos añejos ordenadores perdura inalterable con el paso del tiempo; aunque mucho me temo que difícilmente podrá competir en igualdad de condiciones con la sensualidad de la bella Claudia Romani, quien se encarga de caldear el ambiente gracias a sus sinuosos bailes, mientras se aferra con fervor a estos codiciados sistemas que marcaron los mejores años de nuestra juventud.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.