UN MERECIDO HOMENAJE PARA LOS FANS DE SONIC

He aquí un compacto que ninguno de los fans del veloz erizo azul se debería perder, especialmente si fueron partícipes de la gloriosa etapa de los 16 bits, donde cada nueva aventura protagonizada por la mascota de SEGA era sinónimo de brillantez y genialidad a partes iguales, provocando la envidia en casi todos los poseedores de las consolas de la competencia.

Mucho ha llovido desde entonces, y la calidad de sus títulos ya no es la que era; sin embargo, su carisma sigue imborrable con el paso del tiempo, grabado en la memoria colectiva de toda una generación de jugadores.

Buena prueba de ello es la devoción que le profesan incontables usuarios, que a día de hoy siguen viendo en Sonic a uno de los personajes más queridos y carismáticos dentro del mundo del ocio electrónico.

Y esto, no lo vamos a negar, se debe a su glorioso pasado, cargado de obras maestras del calibre de Sonic 3 o Sonic CD, por citar tan solo algunos de sus muchos éxitos de renombre.

Como decía anteriormente, todos aquellos que en su día pudieron disfrutar de estos programas serán los que encontrarán un mayor aliciente en el disco que os dejo a continuación, altamente recomendable no solo para los aficionados a la mascota de SEGA, sino para los amantes de los videojuegos en general.

El álbum en cuestión responde al nombre de Metalhog, y ha sido producido por el sobresaliente grupo de Megadriver, unos auténticos virtuosos de la guitarra que han versionado al Metal las canciones clásicas que todos conocemos.

Y el resultado es una obra maestra atemporal que promete hacer las delicias de multitud de jugadores, más aún si formaron parte de ese selecto grupo de usuarios de Mega Drive.

Las melodías que encontraréis, con ese inconfundible estilo heavy metal, son las siguientes:

1. Intro (Sonic 1)
2. Green Hill (Sonic 2)
3. Emerald Hill (Sonic 2)
4. Chemical Plant (Sonic 2)
5. Marble Zone (Sonic 1)
6. Flying Battery Metal (Sonic & Knuckles)
7. Casino Night (Sonic 2)
8. Star Light (Sonic 1)
9. Scrap Brain (Sonic 1Master System -)
10. Scrap Brain
11. Metalpolis (Sonic 2)
12. Ice Cap (Sonic 3)
13. Live & Learn (Sonic Adventure)
14. Metalhog (Sonic 1 & 2)

Os puedo garantizar que resulta una auténtica delicia escuchar algunos de estos temas que evocan a los mejores recuerdos y se nutren de la nostalgia, y a fe que os brindarán más de un momento impagable.

Sin más preámbulos, os dejo el enlace desde el que podréis descargar este magistral disco.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.