UN MODELO DE PS2 EXCLUSIVO PARA LOS JAPONESES

Poco antes de que diera comienzo el E3 de Los Angeles del año 2.003, Ken Kutaragi, el padre de PlayStation, dio a conocer que los usuarios japoneses podrían disfrutar de un nuevo modelo de PlayStation 2.

Este nuevo modelo mantenía intactas las características de la máquina original, aunque había sido modificado atendiendo a las preferencias de los nipones, añadiéndole jugosos extras.

De modo que la nueva PS2 venía con una grabadora de DVD’s incorporada, un adaptador de banda ancha que mejoraba las prestaciones del juego online, un disco duro e incluso era capaz de leer discos vírgenes de DVD-R y DVD-R.
.
Como de costumbre en Europa no llegamos a disfrutar de las prestaciones de esta nueva versión, a no ser que se recurriera al caro sistema de la importación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.