UN NUEVO JUEGO EN DESARROLLO PARA… DREAMCAST!!

No había muchas esperanzas de que algo así pasara, pero por fortuna para todos los seguidores de SEGA en general y de Dreamcast en particular, un nuevo juego aparece en el horizonte, y se espera que sea lanzado en los próximos meses del año 2009. El título en cuestión responde al nombre de Hypertension y será plenamente compatible con Dreamcast, Windows, y Linux.

No hay que olvidar que Dreamcast usaba una versión particular del sistema operativo de Windows, denominado Windows C. En cuanto al juego, que es lo que realmente interesa, se trata de un FPS con una temática bastante oscura y del que se asegura que correrá a 60 fps de forma estable, haciendo uso del motor EDGE, que está basado en el código fuente del mítico Doom de ID Software, aunque potenciado para la ocasión. Por lo que se ha podido ver hasta la fecha, se podrán usar armas de lo más variado, desde pistolas hasta otras de carácter más rudimentario, a destacar el uso del mechero combinado con la laca, ideal para prender fuego a los enemigos que se crucen en nuestro camino. Sin duda es una gran noticia y esperamos ansiosos a ver el resultado, que parece de lo más prometedor y esperanzador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.