UN NUEVO JUEGO EN VENTA PARA MSX

Así es, los afortunados usuarios del mítico MSX podrán adquirir un título que responde al nombre de Monster Hunter en formato físico.

Pero que su nombre no se preste a confusiones, pues este RPG con sabor clásico y combates por turnos, tal como dictan los cánones, poco o nada tiene que ver con el título comercializado por Capcom bajo la misma denominación.

La empresa encargada del desarrollo ha sido Nerlaska Studio, quienes ya sorprendieron a los usuarios no hace mucho con un remake en toda regla del largamente recordado SplatterHouse que se saldó con un título notable.

No en vano, esta compañía de origen español ya despuntó en el Concurso Internacional MSXDev’06, donde fueron galardonados con prestigiosos premios.

Aquellos que podáis estar interesados en su adquisición encontraréis la información necesaria desde el siguiente enlace.
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.