UN POCO DE PUBLICIDAD NO LE SIENTA MAL A NADIE


Aunque no tiene mucho sentido que cuelgue esto aquí si la idea es la de promocionar la página de Old School Generation. En realidad, este cartel responde a otras intenciones, pues hacía muchísimo tiempo que no colgaba un fanart de factura propia.
Ayer durante una dura jornada, decidí tomarme un breve descanso que aproveché para recrear este mal llamado dibujo, que se me ocurrió podría colgar en algún lado para dar a conocer una nueva sección con el sobrenombre de “Party“, aunque al final lo dejé tal cual.
Como veis, el dibujo es bastante simple, pues carecía de colores o cualquier otro objeto, por lo que me serví de una pluma.
Unos 10 minutos bastaron para darlo por finalizado.
Se me ocurrió la idea de añadir las caras de los personajes porque son un reclamo mayor para la atención que un simple escrito.
Como curiosidad, con el personaje que me he permitido mayores libertades, como salta a la vista, ha sido Link, que ha resultado ser un híbrido entre Toon Link y su versión más seria.
En cualquier caso, este pequeño boceto no tiene otra idea que la de animaros a que me mandéis vuestros dibujos, que serán publicados en la sección de fanarts.
No es preciso que sean ninguna maravilla, pues como podéis observar esta ilustración no tiene nada de destacable.
Basta con que tengan como tema central cualquier videojuego que haya sido de vuestro agrado, preferiblemente si hacen referencia a juegos de corte clásico.
Así que si queréis ver vuestros dibujos publicados en esta sección, no dudéis en mandarlos a cualquiera de las páginas de Old School Generation, para que todo el mundo pueda ver el artista que lleváis dentro.
Nos vemos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.