UN REDACTOR DE X.R. CONSIGUE ENCADENAR VARIAS PALABRAS EN UNA MISMA FRASE SIN COMETER FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Redactor Xtreme Retro Pixel Art

Los redactores especializados de la prestigiosa revista Famitsu podrían haber realizado un descubrimiento revolucionario.

Según experimentos llevados a cabo con algunos escritores habituales de Xtreme Retro, estos sujetos serían capaces de diferenciar entre el verbo “haber” y la expresión “a ver”.

Además, se ha comprobado que inmediatamente después de teclear, su capacidad para controlar su esfínter sólo se reduciría en un 95%.

El hallazgo se ha producido tras la observación de José Andrés, un homínido de 33 años, confieso admirador de los píxeles como puños, que habría publicado el siguiente mensaje en la página web: “A ver, que los juegos retro son tope guais”.

El Sr. Kawasaki, uno de los empresarios promotores del estudio, habla de las conclusiones del mismo en los siguientes términos: “Estamos muy preocupados. Tememos que esta demostración de vigor intelectual pueda comportar un auge del amor por los juegos arcaicos en España. Eso es algo que, por una parte, podría tener consecuencias catastróficas a nivel industrial, aunque por otra, dinamizaría de forma muy interesante el sector de las maquinitas desfasadas y a todas luces inservibles. Debemos valorarlo con responsabilidad. Nadie querría dejar escapar un buen negocio”.

Otros sectores de la prensa especializada, sin embargo, consideran la noticia como “la mayor gesta alcanzada por un redactor de Xtreme en lo que llevamos de siglo“.

En términos históricos, su importancia se situaría entre el descubrimiento del fuego y el día en que John Cobra consiguió entender que jamás llegaría a chuparse su propio codo.

Por su parte, los profesionales involucrados creen que este hallazgo es sólo el principio.

Según las hipótesis formuladas, los componentes de Xtreme Retro gozarían de capacidad de aprendizaje, por lo que podría enseñárseles a realizar algunas funciones básicas, tales como pelar un plátano, atarse los cordones de los zapatos o dejar de jugar con títulos obsoletos.

Así lo resume uno de los eruditos que han trabajado con ellos en la redacción: “Estamos fascinados. Resulta curioso que este tipo de gente reivindique el valor de los juegos caducos sobre aquellos de rabiosa actualidad, cuando de todos es sabido que sólo los juegos con gráficos en HD merecen nuestra atención”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.