UN TERRIBLE DESTINO

the-legend-of-zelda-majoras-mask-skull-kid-moon-nintendo-ead-eiji-aonuma-shigeru-miyamoto-nintendo-64-n64-gamecube-gc-3ds-adventure-pixel-art-xtreme-retro

Es normal que cada uno tenga su Legend of Zelda favorito.

Para muchos se trata de Ocarina of Time, el glorioso renacimiento en 3D de la franquicia.

Los puristas de los 16 bits pierden los estribos si alguien menciona otra cosa que no sea A Link to the Past, e incluso unos cuantos señalarán el Link’s Awakening de Game Boy como joya inmortal.

Elecciones tan comunes como excelentes.

Sin embargo, casi nadie escogerá la segunda entrega de Legend of Zelda en Nintendo 64, Majora’s Mask, como su episodio fetiche.

Uno de los juegos más únicos de la serie y, en apariencia, también uno de los más apartados del canon de la misma en estructura y funcionamiento, por no hablar de su ambientación.

Pero lo cierto es que hay más de la aventura de exploración original de Miyamoto en Majora’s Mask que en muchos otros representantes de la saga.

Y por esa razón recibimos ilusionados aquellos sinceros homenajes, como este de EmberLab en forma de vídeo, que conforman un universo paralelo, donde la línea que separa a desarrolladores y aficionados se ha difuminado por completo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.