UNA DREAMCAST QUE FUNCIONA CON BLU RAY

Efectivamente, aunque como muchos de vosotros habréis aventurado ya, no se trata de una versión original, sino de un mod que ha sido comercializado en tierras japonesas.

Esta pequeña maravilla, ha sido desarrollada en una tienda especializada en PC‘s que responde al nombre de Tsukumo, y a grandes rasgos se trata de un HTPC, es decir, un Home Teather PC, que se sirve de una Dreamcast.

La tentadora máquina dispone de los siguientes componentes, a cual más interesante:

Lector de Blu Ray.

Salida HDMI.

Minix 780G-SP 128 MB como motherboard.

2GB de RAM expansibles a 4 GB.

Windows XP como sistema operativo.

Por fortuna, este modelo no es único en absoluto, por lo que si hay algún interesado entre los lectores, le será posible adquirir una de estas consolas modificadas desde la siguiente página, en japonés claro está.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.