UNA NUEVA ABERRACIÓN EN LA CONSOLA DE NINTENDO

Dentro de poco los usuarios de Wii podrán ¿disfrutar? de un nuevo juego que tiene como mayor atractivo el periférico que trae de serie.

El título en cuestión se llama “Baby and Me“, y viene con muñeca incluida.
A diferencia del resto de muñecas existentes en el mercado que lloran, vomitan, se hacen caquitas, y otras cochinadas por el estilo, a esta hay que insertarle el Wiimote, es de suponer que abriéndola en canal por la espalda y metiéndolo dentro, o bien introduciéndolo por el culete desde el principio, a modo de supositorio.
En cualquier caso por el momento se desconoce el modo de introducirle el peculiar mando de Nintendo, pero recordemos que ya se han dado varios casos en los que se ha usado con fines de corte sexual.
Sea como fuere, el aparato permite que el muñeco se ría y llore, y para invitar al usuario a que se gaste más dinero – por si no lo ha hecho ya – también es compatible con la Wii Board, que es más moderna y vistosa que las básculas tradicionales.
Este peculiar programa, por llamarlo de algún modo, estará disponible a partir del mes que viene en algunos países, como es el caso de Australia.
No sería aventurado decir que en breve realizarán una conversión PAL con la que aterrorizar a los mercados europeos.
Podéis temer lo peor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.