UNA NUEVA REVISTA RETRO

Una buena noticia sin duda para los amantes de los juegos más clásicos, sin duda. Tristemente, tan sólo la podrán disfrutar los residentes de Brasil, que se sepa hasta la fecha. Aunque si la exportación se encarece mucho, con un poco de imaginación siempre es posible dar con el método para poder deleitarse con la lectura de su contenido. Los datos que se conocen de ella, hasta la fecha, son los siguientes, constará de 100 páginas, será de carácter bimensual, y estará dedicada en su totalidad a juegos considerados antiguos, lo que no repercute en muchas ocasiones en su diversión, pues tienden a ser de una jugabilidad más directa y una dificultad más elevada a la que estamos acostumbrados a día de hoy. Aunque ésto último es una mera opinión personal. Sea como fuere, la doctrina de OLD!GAMER es la siguiente, “juegos clásicos, diversión eterna!
Desde aquí les deseo mucha suerte y que duren muchos años en el mercado!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.