¿UNA PLAYSTATION AZUL?

Sonic 16 bits Style Pixel Art Xtreme Retro Sega Genesis

A raíz de un escueto debate originado en la página de Facebook reservada a Xtreme Retro, he decidido dedicar unas líneas para recordar esta codiciada consola.

Probablemente, más de uno se estará preguntando qué diablos es una Blue PlayStation.

A grandes rasgos, una Blue PlayStation es una PlayStation azul.

blue playstation

Hasta este nivel de información ha llegado nuestro bienamado redactor jefe tras años de riguroso estudio e intenso contacto con la máquina.

Pero como suponemos que la gran mayoría de vosotros superaría sin excesivos problemas el célebre Test de Grimor – aquel de los monos y los plátanos de colores -, incrementaremos el flujo de datos y os contaremos que dicha consola permite trabajar con betas – versiones inacabadas de juegos – y programas NTSC – títulos americanos y japoneses .

A diferencia de la PlayStation original, que funciona con 220V, la Blue PlayStation precisa de 125V y un transformador.

Si por algún casual no recordáis este pequeño detalle, tras unos breves instantes la consola empieza a freirse por dentro y a emitir un denso humo gris que, sin embargo, jamás alcanza el techo de la sala.

La pestilencia, un leve chasquido y una sustancia líquida muy sospechosa son los signos evidentes de que la Blue PlayStation ha entrado, con todos los honores mundanos, a engrosar la lista de máquinas fallecidas en acto de servicio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.