UNA VISIÓN ALTERNATIVA DEL CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT

Formas de acabar con la vida del temible Conde Drácula hay muchas, aunque a tenor de la facilidad con la que resucita una y otra vez para tormento y angustia del género humano, no parecen resultar efectivas en exceso.

Por fortuna el bueno de Richter Belmont, coprotagonista del aclamado Castlevania: Symphony of the Night, parece haber dado con la solución definitiva.

Como gentil caballero que es, digno heredero de un noble linaje que desde la noche de los tiempos ha mantenido a las criaturas del averno sometidas bajo su inquebrantable voluntad, el distinguido matavampiros no dudará en recurrir a toda su astucia, sin perder en momento alguno la compostura ni las buenas costumbres tan propias de su estirpe.

Buena prueba de ello se encuentra en el siguiente vídeo, donde una épica batalla de proporciones bíblicas no entra necesariamente en conflicto con la pérdida de los más refinados modales.

Y si no, juzgad por vosotros mismos…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.