UNAS LUCHADORAS MÁS SUGERENTES DE LO HABITUAL

Aquellos que me conocen saben bien que este tipo de imagenes más o menos explícitas distan mucho de ser fruto de mi devoción, en parte debido a mi avanzada edad, aunque entiendo perfectamente que puedan acicatear la curiosidad y llamar poderosamente la atención de tantos otros aficionados al sector.

No en vano, yo mismo he reiterado en distintas ocasiones mi predilección por la dulce y gentil Cammy, aquella sensual luchadora perteneciente al universo de Capcom.

Pero como en la variedad está el gusto, aquí tenéis una recopilación de ilustraciones que basan su mayor atractivo en el protagonismo de estas aguerridas féminas de armas tomar.

Que las disfrutéis!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.