UNOS SPRITES ALGO MÁS SEXYS DE LO HABITUAL

Una de las modas actuales por parte de los aficionados a los juegos de lucha, consiste en retocar parcialmente el aspecto que lucen las distintas féminas que participan en los diversos combates, ajustando su estética a un look más acorde con sus propios gustos, que generalmente tienden a coincidir con el de unos desnudos parciales, o en la mayoría de los casos totales, de estas aguerridas luchadoras.

Aquí os dejo algunas imágenes de las mismas, para que podáis comprobar el trabajo realizado in situ por estos aficionados que dedican parte de su tiempo y esfuerzo en conseguir unos resultados tan curiosos como las que aquí podéis ver.
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.