URBAN CHAOS

Urban Chaos PlayStation Sega Dreamcast Xtreme Retro Pixel Art

En las navidades de 1.999, minutos antes del fin del milenio, una ola de vandalismo se apoderó de las calles de Union City.

Urban Chaos PlayStation Sega Dreamcast Xtreme Retro 2

Nosotros, en el papel de una policía novata llamada D’arci Stern, debemos impedir que el caos se propague por la ciudad con la ayuda de Roper; un agente retirado que nos apoya en algunas ocasiones.

Urban Chaos PlayStation Sega Dreamcast Xtreme Retro 5

El desarrollo de Urban Chaos se basa en resolver misiones como perseguir atracadores, encontrar coches robados, o incluso detener a un suicida.

Urban Chaos PlayStation Sega Dreamcast Xtreme Retro 3

Sin embargo, cualquier atractivo que pueda tener el planteamiento se va al traste por culpa de un acabado técnico malo, heredado de la versión primigenia en PC, y de una cámara más confusa que el caso Kennedy.

Urban Chaos PlayStation Sega Dreamcast Xtreme Retro 4

De esta forma, nos volvemos a encontrar frente a una conversión apresurada de un original ya mediocre.

TÚ CONDUCES

Aunque durante la mayor parte del juego el avance se realiza a pie, en distintos momentos cabe la agradecida posibilidad de conducir un coche, lo que le imprime cierta variedad a la acción.

Urban Chaos PlayStation Sega Dreamcast Xtreme Retro 1

Sin embargo, convendría haber mejorado los gráficos en general, y la cámara en particular.

Mucho nos tememos que esta chica de Eidos no está al nivel de Lara Croft

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.