URBAN STRIKE

Tras el éxito de crítica logrado con Desert Strike y Jungle Strike, Electronic Arts nos obsequió con una tercera entrega de esta sensacional saga.

Aunque gráfica y formalmente es muy similar a sus predecesores, la secuela de Urban Strike cuenta con un buen número de importantes novedades y no pocas sorpresas.

La primera de ellas es que, a pesar de que su nombre parece ceñir al programa a un ámbito exclusivamente urbano, las primeras fases se centran en espacios abiertos y tan variopintos como Hawai, The Baja o México.

Otro aspecto cuando menos curioso es que, además de manejar otros vehículos como en Jungle Strike, ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de alguna misión a pie, controlando al piloto como si de un arcade se tratase.

En cuanto a la mecánica de las misiones, sorprende la variedad de su diseño y precisión con que han sido planteadas.

Completar una fase requiere un auténtico estudio estratégico tanto de los objetivos, como de nuestros recursos y su situación.

Rescatar rehenes, capturar mandos enemigos, recuperar planos y piezas, desactivar radares, tomar una planta petrolífera, son sólo un grano de arena dentro de las muchas misiones que se nos encomendarán.

Si te gustaron las anteriores versiones, la jugabilidad, la acción constante y la variedad de las misiones de Urban Strike te harán gozar hasta límites insospechados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.