VAGRANT STORY LLEGA A PS3 Y PSP

Vagrant Story fue un título que sorprendió por su originalidad y su buen hacer a los usuarios de la consola gris de Sony, y que consiguió destacar en su extenso catálogo pese a contar con obras maestras atemporales del calibre de Final Fantasy VII, Chrono Chross, Legend of Mana, Lunar Silver Star Story (que tiene sus inicios en un título del añorado Mega CD), Wild Arms, Alundra o Valkiria Chronicles, entre muchos otros.

Quiero decir con esto que conseguir destacar en el amplio repertorio existente de juegos de rol disponibles para PlayStation no era una tarea al alcance de cualquiera, pero era tal la belleza y originalidad de la que hacía gala el título ideado por Yasumi Matsuno, creador entre otros, de maravillas tales como Final Fantasy Tactics o Final Fantasy XII, que pronto consiguió hacerse un hueco entre los corazones de una gran cantidad de usuarios que pudieron disfrutar de sus bondades y las virtudes que atesoraba.

Muy pronto, volverá a sorprender a los usuarios de PlayStation 3 y PSP que decidan descargarlo del recurrido sistema de PlayStation Network.

Ojalá llegue para la ocasión traducido, pues el original nos llegó de forma íntegra en inglés, aunque sinceramente, no cuento demasiado con ello, pese a que sería una más que agradable sorpresa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.