VALIOSAS LECCIONES DE BOMBERMAN

Bomberman Hudson Soft Pixel Art Xtreme Retro

Ha faltado algo en tu charla sobre el juego de Bomberman – me comenta una visitante ocasional tras salir de un pequeño recinto en Mataró, donde minutos antes acababa yo de pronunciar una breve charla.

Debieron de faltar muchas cosas, pues mi intención allí era sólo la de compartir un poco mi experiencia.

Aún así, la invito a tomar un café, con curiosidad por saber lo que considera una grave omisión.

Y Silvia – ése es su nombre – me comenta:

He notado que la mayoría de personas, ya sea con este título concreto o en los múltiples caminos de la vida, siempre procuran seguir el ritmo de los demás.

Al principio de mi partida yo procuraba seguir la dinámica del grupo, pero me exigía más de lo que podía dar.

Jugaba tensa y acabé aborreciendo el cartucho, hasta que comprendí que sólo podía divertirme si obedecía a mi ritmo personal.

Tardé más que otros en completar el juego, y tuve que jugar sola durante muchas horas, pero sólo respetando mi propio ritmo conseguí llevar la aventura a buen puerto.

Desde entonces aplico eso a todo lo que debo hacer en la vida: respeto mi tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.