VALVET PARKING 1989

Valvet Parking DsiWare Pixel Art Xtreme Retro

Mezcla el legendario Crazy Taxi con un juego de puzzles, y te harás una idea aproximada de lo que te espera en Valvet Parking.

Convertidos en un aparcacoches de los años ochenta, con el stylus tenemos que aparcar los vehículos de las estrellas y devolverlos a tiempo, sin ningún rasguño y sin llevarnos a ningún peatón por delante.

Ten en cuenta que los famosetes de turno pierden la paciencia fácilmente, y la dificultad crece de forma exponencial en muy pocos niveles.

Valvet Parking DsiWare Xtreme Retro

Cada coche funciona de una manera, y en cada aparcamiento los espacios están distribuidos de otra forma.

El ritmo es frenético, hasta el punto de agobiar, y logra enganchar.

En fin, un arcade con ligeros toques de puzzle y estrategia la mar de interesante, que aprovechamos la ocasión para recomendaros desde estas páginas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.