VIB RIBBON

Es muy posible que hayas oído hablar de Vib Ribbon gracias a los discos con demos o a su status de clásico, pero lo cierto es que el juego ni siquiera llegó a editarse en todo el mundo – en Europa se vio mucho, pero no así en Estados Unidos -.

Tu objetivo, a grandes rasgos, consiste en guiar al conejo Vibri por circuitos con obstáculos, generados por la música sobre una endeble línea blanca – la estética vectorial del título es, precisamente, la que le dio la fama -.

El desarrollo es el habitual en un juego de su tipo, pero Vib Ribbon dio un giro al concepto otorgando la posibilidad al usuario de generar sus propios escenarios mediante CD’s de música.

De hecho, parte de la diversión viene de ver cómo el juego reacciona a tu música, pero cuidado si te gusta el trash metal: te arderán los pulgares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.