VICTORIOUS BOXERS: IPPO’S ROAD TO GLORY

Hajime no Ipp The Fighting GBA

Victorious Boxers es un original título sobre el mundo del boxeo que, en apenas un par de semanas, llegó a vender más de 350.000 copias en Japón; aunque su paso por los mercados americano y europeo, casi un año después, no cosechó un éxito equiparable.

Respecto al juego, cuenta con un guión en el que Ippo – un joven luchador entusiasta pero inexperto, para más señas – deberá comenzar su carrera pugilística desde el principio con la ayuda de un viejo entrenador, aprendiendo nuevos movimientos y puliendo su técnica para poder pasar de ser un simple aficionado a convertirse en el campeón mundial.

VICTORIOUS BOXERS IPPOS ROAD TO GLORY Xtreme Retro PS2

Por el camino encontraréis más de cuarenta contrincantes, que se dice pronto, y multitud de escenarios para los combates.

Un título fácilmente recomendable para los amantes de este género, en suma, que vio la luz en PlayStation 2 y tuvo secuelas para consolas tan variopintas como Game Boy Advance, PS2 , Wii e incluso Wii U.

Ideal para aprender a boxear de un modo divertido y sin sufrir daño alguno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.