VIRTUA FIGHTER

Virtua Fighter Sega 32X Pixel Art Xtreme Retro

El revolucionario arcade que hizo su aparición en 1.993 fue adaptado de forma rápida y eficaz al 32X, con unos resultados dignos de toda loa y alabanza.

Virtua Fighter AM 2 Sega 32X Xtreme Retro 1

Puede que a nivel de detalle resulte inferior al clásico de Saturn, pero es justo reconocer que pocos juegos exprimieron con tanta maestría el potencial de aquel periférico, mostrando un acabado convincente y siempre sorprendente gracias al excelente trabajo realizado por el equipo de AM#2.

Virtua Fighter AM 2 Sega 32X Xtreme Retro 9

Gráficamente, Virtua Fighter luce un entorno nunca antes visto en cualquier otro juego de lucha, con escenarios prácticamente reales y ricos en detalles.

Virtua Fighter AM 2 Sega 32X Xtreme Retro 6

Los personajes gozan de un modelado y animación impresionante, sumando un total de nueve contendientes.

Virtua Fighter AM 2 Sega 32X Xtreme Retro 3

Su particular mecánica – la estrategia y habilidad en los combates se imponen a la frustrante técnica de aporrear botones – , y la incorporación de algunos modos – ranking y torneo, básicamente – sumados a nuevos ángulos de cámara, convierten a este episodio en el mejor y más completo de la entrega primigenia; con permiso de Virtua Fighter Remix, que solventaba las carencias del original para Saturn, mejorando la carga poligonal de sus personajes, las texturas, y ofreciendo un resultado, en términos generales, aún más satisfactorio.

Virtua Fighter AM 2 Sega 32X Xtreme Retro 4

En cualquier caso, la versión de 32X no desmerece en absoluto, pues garantiza una experiencia similar a la coin-op.

Virtua Fighter AM 2 Sega 32X Xtreme Retro 2

Así que id entrenando porque la reyerta definitiva se librará, una vez más, en el maltrecho add-on de SEGA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.